PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 2 de agosto de 2011

"SIENTO UNA ALEGRIA INMENSA TRAS GANAR EL EUROPEO SUB-19"

Alcácer regresa a casa tras su actuación magistral en la final en la que anotó dos golazos decisivos en la prórroga



Paco Alcácer ya está en casa con su medalla de oro tras vivir una noche mágica y después de ser el gran protagonista del éxito de la Selección Sub - 19 en el Europeo de Rumanía. Sus dos goles en la final ante la República Checa le dieron el título a España en un disputado encuentro en el que la ‘rojita’ tuvo que remontar por dos veces y ganar en la prórroga.

El ariete valencianista ha regresado a Valencia vía AVE tras cumplir con los compromisos institucionales en Madrid. En la cara del joven delantero se notaba el cansancio del viaje y la emoción después de la experiencia vivida, y también tras la celebración. Paco y sus compañeros de selección, o los vigentes campeones de Europa Sub-19, junto a su entrenador Ginés Meléndez y el presidente de la RFEF Ángel María Villar, hicieron entrega este mediodía de la Copa de Europa al Museo de la Selección de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Posteriormente, todo el equipo compartió mesa y mantel en la Residencia de la RFEF y disfrutaron de un merecido almuerzo.
Tras llegar a la estación Joaquín Sorolla, donde le aguardaban familiares y medios de comunicación, el canterano expresó a ‘valenciacf.com’ su felicidad. “Sobretodo una alegría inmensa tras ganar el Europeo Sub – 19 y además me he quitado la espinita del año pasado en el Sub – 17. El tiempo que he participado en el equipo lo he hecho al 100%, pude aportar mi granito de arena al equipo para lograr la victoria, pero sin el resto de compañeros no hay goles. El resto de jugadores nos permiten a los delanteros marcar. Una final es una final y el rival hizo muy bien las cosas, era muy buen equipo y sabía a que jugaba. Tenían las líneas muy juntas y se cerraban atrás, arriba tenían dos delanteros muy buenos. Pero nosotros con mucho orgullo y muchas ganas pudimos darle la vuelta al partido. Este título es fruto de la unión y del esfuerzo. Todo el equipo, el cuerpo técnico, los utilleros… todos hemos sido importante en la victoria”, resaltó al ariete.
Respecto a sus planes de futuro, Alcácer lo tiene muy claro. “Tengo la mente puesta en el Mestalla, en que el equipo se mantenga en Segunda ‘B’, tras lograr el ascenso la pasada temporada, y poco a poco seguir mejorando. Y si logramos meternos en el play off por el ascenso será un premio con el que nos encontraremos. Estoy concentrado en hacer bien las cosas en el filial”, subrayó. ¿Su secreto? “Mejorar cada día físicamente y también mentalmente”, concluyó.

El valencianista, clave en el título
El canterano, una de las joyas de la Escuela del Valencia, fue clave en la victoria con dos golazos llenos de técnica y mejor definición. El primero después de demostrar una intuición de ‘ killer’ del área y el segundo tras un magistral control con el pecho y una ejecución de ‘crack’.
Este joven delantero ya demostró con el Valencia CF - Mestalla sus dotes como artillero en Tercera División. Sus goles fueron decisivos para el deseado ascenso a Segunda B y dejó bien claro que está ya a las puertas del primer equipo.
Lo que está claro es que el nombre de Paco Alcácer ya tiene su sitio en el fútbol español y que el tiempo y su clase le abrirán las puertas del éxito.
El seleccionador Ginés Menéndez apostó por el valencianista y éste no le falló. Paco Alcácer, sin hacer ruido, demostró que es uno de los mejores delanteros de su categoría y que apunta muy alto.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_30943.html?__locale=es

No hay comentarios: