PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

lunes, 29 de agosto de 2011

GOLES DE TRES EN TRES

Soldado y Alcácer son como dos gotas de agua dentro y fuera del campo. Si Roberto marca tres… Alcácer también.



PAU FUSTER Primero marcó Roberto Soldado el hat-trick, unas horas después lo hizo Paco Alcácer, a quién el ´9´ considera su «hermano pequeño». Los dos tienen el gol en la sangre y han sido los salvadores del Valencia y del Mestalla este fin de semana. SUPER compartió unos minutos con los dos, cada uno con el balón que guardarán de recuerdo en la vitrina de trofesos en sus manos, ya que va del estadio directo a casa. No es fácil marcar tres goles en un partido, para Soldado fue espectacular al darle el triunfo al Valencia en el último suspiro, Paco sólo pudo arañar un puntito peleando hasta el final con dos jugadores menos que el rival. El mérito de ambos fue terrible. Se conocieron el verano pasado, pero rápidamente surgió esa química que les ha convertido en amigos inseparables, y para el pequeño Paco, Roberto también es un referente del que tomar buena nota.

Paco vivió la tripleta de Soldado al Racing desde la grada de Mestalla. «El Valencia estuvo peleando hasta el último momento y tuvo la recompensa de la victoria. Soy del VCF de toda la vida y claro que celebro los goles, más aún si los marca Soldado, me alegré mucho por él», comenta Paco, que antes de ir a dormir el sábado le envió un sms de felicitación a su «hermano mayor». Roberto no tardó en responderle, aunque él no pudo disfrutar de los goles de Paco ya que tenía una visita familiar y se acordó de Paco en cada uno de sus tantos: «Los goles se los dediqué al padre de Paco Alcácer, que falleció hace dos semanas y al padre de mi amigo Fran, que falleció hace tres días de un cáncer y también era especial para mí. Coincidí con él en el Don Bosco, era lateral izquierdo y le conozco de toda la vida». Paco aún no pudo dedicarle un gol a su padre en la primera jornada de liga, pero ayer no perdonó y le hizo tres al Lleida. Cuando marcó el primero, «tras un desmarque de inercia que tengo yo y tras un pase perfecto de Miñano a la espalda del defensa» envió el balón al fondo de las mallas, levantó sus manos al cielo acordándose de su progenitor.

De momento Roberto le saca una pequeña ventaja en tripletas, ha marcado seis en Primera División por los dos que lleva Paco con el filial, «aunque en categorías inferiores he marcado muchos» bromea. A Paco se lo firmará hoy la plantilla y lo colocará en la habitación, uno encima de otro. Soldado estaba muy emocionado por la remontada y le tuvieron que advertir que le pidiera el balón al árbitro, otro balón que ya está en manos de su hijo pequeño. Poco a poco fue leyendo las dedicatorias, entre las que destaca la del delantero Aduriz, que le «felicitó por los cuatro goles (uno en propia puerta». Esos mensajes al lado de las firmas son un recuerdo imborrable, a pesar de que alguno firme de alguna forma que «ni se identifique». Sufrió muchísimo el VCF para ganar al Racing y por eso Soldado revive esos momentos mágicos con una sonrisa perenne.

Paco no ganó, pero ayudó a sumar un punto más que merecido y cuando habla de Roberto se le iluminan los ojos: «Es muy buena gente, y desde el primer día que le conocí me fijo mucho en sus entrenamientos. Para mí es un referente en el que fijarse para aprender lo máximo. Me gusta mucho el gol que lleva en la sangre, es su punto fuerte, y el buen rollo que transmite en el vestuario. Estrenó capitanía y eso también es un motivo de orgullo. Me alegro mucho por él y a ver si nos va así de bien toda la temporada». Como dice Soldado, «no se puede empezar de mejor forma. En la plantilla hay nivel para que la gente se ilusione». Y no le falta razón. Con él y con Paco, el VCF tiene el gol asegurado… para muchos años.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/29/goles-tres-tres/137329.html

No hay comentarios: