PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

sábado, 13 de agosto de 2011

MATA "LO QUE LE HIZO LA VIDA A PACO ALCACER NO TIENE NOMBRE"

Jugadores y club apoyan al de Torrent que ayer perdió a su padre tras el partido de presentación en Mestalla

L. DEL CANTO, VALENCIA "Lo que le hizo la vida ayer a Paco Alcácer no tiene nombre. Qué injusto, qué desgracia. Todo mi ánimo para él y su familia. Aún no me lo creo". Con estas palabras el capitán del Valencia, Juan Mata, resumía esta mañana el dolor de la plantilla después de que su compañero, Paco Alcácer, perdiera anoche a su padre.

El trágico suceso tuvo lugar poco después de terminar el partido, cuando padre e hijo se dirigían a casa después del partido de presentación contra la Roma, en el que el joven jugador de Torrent marcó el definitivo 3-0.

El club ha hecho público un comunicado expresando el "profundo dolor por el trágico fallecimiento del padre de nuestro futbolista" y enviando el pésame de los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y empleados "en estos momentos tan difíciles".

También el Levante UD ha querido trasladar al jugador y su familia el pésame por la pérdida. Y la selección española Sub'20, en estos momentos disputando el mundial, ha solicitado a la FIFA jugar mañana con el brazalete negro en memoria del padre del jugador.

Jugadores, clubs y todo tipo de aficionados han hecho llegar a través de las redes sociales su apoyo al futbolista de Torrent. Su compañero, el lateral Bruno Saltor, mostraba como Mata su desolación: "Que día tan triste... Muere el padre de un compañero y amigo, Paco Alcácer. Estamos contigo y tu familia en estos momentos tan duros". Isco Alarcón, con el que hasta ahora compartía vestuario en el Mestalla y con el que consiguió el ascenso de Tercera a Segunda B la pasada temporada, mandaba también su mensaje de afecto: "Quiero dar mi más sentido pésame a Paco Alcácer y decirle que siga adelante. Le apoyamos todos. Mucha fuerza a la familia".

Esta tarde, el centrocampista Tino Costa señalaba que "ha sido muy duro, después de lo bonito que había sido la noche, nos tocó vivir a todos ese momento muy feo. La gente está bastante dolida. Todos estamos con Paco". El argentino reconoce que "en lo personal estamos con pocas ganas", pero que acudirán a Almería para afrontar el partido de presentación del club andaluz como se habían comprometido.

Alcácer ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido a través de su twitter: "Muchas gracias a todos por los apoyos que me estáis dando, muchas gracias, un abrazo".
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/08/13/mata-hizo-vida-paco-alcacer-nombre/831971.html?utm_source=rss

No hay comentarios: