PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

domingo, 14 de agosto de 2011

EL COTIF BRINDA SU CARIÑO A PACO ALCACER

Los jugadores del Levante saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo al jugador valencianista y hoy se guardará un minuto de silencio en el VCF-Juventude.




Tras el trágico fallecimiento del padre de Paco Alcácer el pasado viernes en los aledaños de Mestalla, el COTIF ha querido sumarse al dolor de la familia y brindarle todo su cariño al futbolista de Torrent. El jugador valencianista es uno de los nombres que ya han pasado a formar parte de la historia de la competición ya que hace dos temporadas, concretamente en 2009, se proclamó campeón del Torneo con el VCF.

El Levante UD dejó de lado ayer por un día la lógica rivalidad deportiva entre clubes y protagonizó un emotivo y bonito gesto al saltar sus
jugadores al terreno de juego para disputar su encuentro frente al Santos portando camisetas de apoyo a Paco con el lema ´Paco Alcácer, estamos contigo´.

En el Levante, Fali, Rubén y Traver han sido compañeros de Paco durante la pasada campaña en la Selección Valenciana y junto a ellos hay un nutrido grupo de jugadores que han coincidido con Alcácer en equipos inferiores.

En los encuentros de ayer se guardó un minuto de silencio igual que se guardará hoy en el VCF-Juventude en memoria del padre del futbolista, al mismo tiempo que la competición sigue su curso.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/08/14/cotif-le-brinda-carino-alcacer/136030.html

No hay comentarios: