PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

viernes, 19 de agosto de 2011

PACO ALCACER Y GINÉS MELENDEZ TRAEN LA COPA SUB-19 AL COTIF




Hoy jueves 18 de agosto a las 12 del mediodía, en la Casa de la Cultura, el Seleccionador nacional Sub 19, Ginés Meléndez,ha llegado al pueblo junto con la Copa de Campeones de Europa y ha realizado una conferencia coloquio.

A las 21.30 horas, en el campo de futbol Els Arcs, el Seleccionador nacional Sub 19, Ginés Meléndez, y uno de los jugadores estrella de la Selección, el torrentino Paco Alcácer, han realizado el saque de honor de la segunda semifinal del COTIF y presentado la Copa de Campeones de Europa al pueblo.

Ginés Meléndezha recibido la insígnia de oro del COTIF y Paco Alcácer una placa conmemorativa de su actuación en el Europeo sub 19.

La copa estará expuesta durante toda la tarde en el campo de futbol y podrán hacerse fotos con ella.
http://www.cotifalcudia.com/index.php/noticias/271-homenaje-a-gines-melendez-y-paco-alcacer.html

No hay comentarios: