PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

domingo, 7 de agosto de 2011

EL TORNEO INTERNACIONAL SUB-20 HOMENAJEARÁ A ALCACER

Junto al jugador del Valencia también recibirá la insignia de oro del COTIF, el seleccionador nacional sub'19 Ginés Meléndez.

El torneo internacional sub'20 del Cotif, que da comienzo el próximo jueves, homenajeará al seleccionador nacional, Ginés Meléndez, y al jugador Paco Alcácer, que acaban de proclamarse campeones de Europa sub'19.

Entre la disputa de las dos semifinales que se jugarán el día 18, el presidente del Cotif, Eliseo Gómez impondrá la insignia de oro de este torneo a Meléndez, quien junto al héroe de la final, el delantero valencianista, Alcácer, efectuará el saque de honor en el campo municipal Els Arcs de L'Alcúdia.

Ginés Meléndez es un asiduo del torneo, al que acude desde hace muchos años para seguir de cerca las evoluciones de sus jugadores.

Mientras, Alcácer tuvo en la edición del año 2009 una actuación destacada al contribuir a que el Valencia CF se proclamara campeón del XXVI Cotif.

En aquel equipo jugaba, también, el actual media punta del Málaga, Franscisco Alarcón "Isco", fichado recientemente por el conjunto malacitano por seis millones de euros.

Isco y Alcácer son las últimas perlas de un Cotif por el que han pasado un buen número de los futbolistas que han triunfado en el fútbol mundial durante los últimos veinticinco años.

La vigésimo octava edición del Cotif se disputará entre los días 11 y 19 de este mes con la participación de Barcelona, Levante, valencia y Villarreal, junto a los brasileños Juventunde, Santos y Cincao y el Gamba Osaka japonés.
http://www.superdeporte.es/futbol-base/2011/08/07/torneo-internacional-sub20-homenajeara-alcacer/135445.html

No hay comentarios: