PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

lunes, 16 de julio de 2012

LOS CAMPEONES LLEGAN A CASA

La selección española sub'19 de los valencianistas Paco Alcácer, Juan Bernat y Salva Ruiz reciben el cariño de los aficionados


EFE Un centenar de aficionados, algunos de los cuales con la camiseta de "La Roja", recibió este lunes a la selección española Sub-19 de fútbol a su llegada al aeropuerto de Madrid, tras proclamarse anoche campeona de Europa de la categoría al derrotar en la final a Grecia (1-0) en Tallin (Estonia).

La campeona de Europa Sub-19 aterrizó en torno a las 15:30 horas, con media hora de antelación sobre lo previsto, en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, en un vuelo de Iberia procedente de la capital estona.

A la salida de la terminal, los campeones de Europa eran esperados por cerca de un centenar de aficionados, entre los cuales se encontraban sus familiares, que recibieron a los campeones con una gran ovación.

A ellos se unieron un buen número de "curiosos" que esperaban otros vuelos y que ante el revuelo levantado no quisieron perderse la llegada de los integrantes de "La Rojita".

El primero en salir por la puerta de cristal que delimita la sala de llegada fue el seleccionador, Julen Lopetegui, que vestía traje y corbata, precediendo a los miembros de su familia que acudieron a presenciar la final, y no dudando en mostrarse "muy orgulloso" del trabajo realizado por sus jugadores y por el título conseguido.

Pasados unos minutos salieron los jugadores, luciendo la medalla de campeones al cuello y, en el caso de Jesé, los trofeos que le acreditaban como máximo goleador y mejor jugador de la "Euro 2012".

Especial interés entre los aficionados causó la aparición de la Copa conquistas y que portaban los capitanes Juanmi y Campaña. Con el trofeo, los jugadores posaron para las decenas de medios informativos que les esperaban.

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/07/16/campeones-llegan-casa/167551.html

No hay comentarios: