PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 10 de julio de 2012

ALCACER, ESTRELLA EN LA VICTORIA DE LA SELECCION SUB19 ANTE ESTONIA EN EL EUROPEO (2-0)

Con un golazo y una asistencia


....................................................Video subido por @rrmisas

Paco Alcácer se convirtió en el máximo protagonista de la victoria de la selección española Sub 19 en el Campeonato de Europa en la victoria de La Rojita frente a Estonia por 2-0. El valencianista dio la asistencia en el primer gol y marcó el segundo con un espléndido disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el portero rival. Un latigazo desde 30 metros que vio adelantado a Gurnik y que ‘rompía’ la red tras golpear el larguero. Como no podía ser de otra forma, la acción arrancó los aplausos de la jornada.

La diana, en el minuto 85, certificó el pase como primera de grupo al combinado nacional a las semis de la competición, pero al filo del descanso ya encarrilaba el triunfo gracias a una gran jugada colectiva en el que participó Alcácer con el pase final a Denís para que, desde el punto de penalti, abriera el marcador. El encuentro del atacante, amén del de sus compañeros, fue muy completo, disponiendo de una abundante ocasiones para aumentar la renta, pero el 2-0 fue suficiente. Otras de las alegrías de la jornada la protagonizó el valencianista Bernat, que salió en la segunda parte y se mostró participativo y con ganas de unirse al fútbol de sus compañeros.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/07/Noticia_38804.html?__locale=es

No hay comentarios: