PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

viernes, 13 de julio de 2012

EUROPEO SUB'19 España 3-3 Francia


Paco Alcácer acaba con la revolución francesa 
El delantero del VCF salió al campo con 0-1 para darle la vuelta al marcador y convertirse en el mejor del partido con un gol y dos asistencias.
PEPE ROS. 
Paco Alcácer salió al rescate de la España de Lopetegui y en poco más de media hora de tiempo reglamentario que le concedió el seleccionador le bastó para revolucionar el partido y darle la vuelta a la semifinal contra Francia. Dos asistencias, la segunda en la prórroga, y un gol. Pese a todo su bagaje, el partido acabó necesitando de una tanda de penaltis para que España dejara fuera a Francia y se clasificara para la final del próximo domingo contra Grecia (20:30 horas en Antena 3). 
Lastrado por el esquema de Lopetegui de jugar sin '9', al igual que los mayores, Alcácer tuvo que aprovechar su oportunidad saliendo nuevamente desde el banquillo. 
Y lo suyo fue llegar y besar el santo. España perdía contra Francia (0-1) y Lopetegui dicidió darle entrada al delantero del Valencia CF en el minuto 55 por Suso. Sólo cinco minutos después de pisar el césped, en prácticamente el primer balón que tocó, se la lió a la defensa francesa. 
Alcácer arrancó entre líneas, encaró a su par y antes de buscar el desborde levantó la cabeza para ver la entrada en diagonal de Deulofeu. El de Torrent habilitó con un perfecta asistencia al canterano del Barça, que en el mano a mano batió al meta galo disparando al palo largo (1-1). 
El regalo de Paco Alcácer le sería devuelto a falta de 12 minutos para el final por Grimaldo. El lateral zurdo, en una de sus subidas, centró de primeras hacia el '9', quien solo, desde el punto de penalti, aseguró el golpeo con el interior para consumar la remontada (2-1). En el descuento y con el viento a favor, la zaga española se relajó y Umtiti marcó en el descuento el tanto que llevaba la semifinal a la prórroga. 
Justo antes del final del primer acto del tiempo extra, apareció nuevamernte el '9' del Valencia para protagonizar la ocasión más clara de la prórroga. Alcácer se escabulló en el área pequeña y sacó de la nada un peligroso remate. El meta Areola evitó el 3-2 con la pierna. 
Ese tercer gol sería finalmente obra de Deulofeu y nuevamente tras otra asistencia del que estuvo en todas, Paco Alcacer. Contragolpe de España en el minuto 112 y pese a lo individualista que se había mostrado Deulofeu ante Alcácer durante todo el partido, el de Torrent se lo devolvió con otro caramelo, el del 3-2. Parecía que la cosa estaba vista para sentencia, pero otra vez Francia volvió a empatar, esta vez por por mediación de Pogba, cuando ya no quedaba tiempo para la reacción. 
En la tanda de penaltis, ambos combinados anotaron dos de los tres primeros lanzamientos. Francia marró el cuarto y Alcácer puso en ventaja a España tras engañar al meta francés. Todo quedaba en los pies de Deulofeu que no falló y acabó consiguiendo lo que parecía imposible, tumbar a Francia y pasar a la gran final del domingo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/12/paco-alcacer-acaba-revolucion-francesa/167237.html

No hay comentarios: