PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

lunes, 16 de julio de 2012

BROCHE DE ORO PARA ALCACER

Cristina Lamoncha NOSTRESPORT.COM
España se proclamó de nuevo como campeona europea sub 19 tras vencer por 1-0 a Grecia. La Rojita, que defendía su título europeo, realizó un gran partido con muchas ocasiones claras. El valenciano Paco Alcácer fue uno de los jugadores más importantes y decisivos del partido y del torneo.

La selección dirigida por Lopetegui salió muy bien plantada al campo y contó con ocasiones de gol durante los primeros minutos. El valencianista Paco Alcácer, que salió en la final como titular, se mostró desde el primer momento como un jugador decisivo en ataque y contó con claras oportunidades de gol. El jugador de Torrent ha culminado con la final una excelente actuación en el Europeo sub 19, y ha sido uno de los jugadores revelación del torneo ganado por España.

La selección griega no fue un rival fácil para los de Julen Lopetegui, que no acaban de materializar las ocasiones. Junto con Alcácer, Deulofeu, Jesé y Oliver fueron los encargados de dirigir a la selección a revalidar su título europeo en Tallín. La victoria, que no se decidió hasta el minuto 35 de la segunda parte gracias al gol de Jesé, fue la perfecta culminación a un gran campeonato realizado por La Rojita. Una generación de futbolistas muy jóvenes que siguen haciendo historia, entre los que encontramos a los blanquinegros Alcácer, Bernat y Salva Ruiz.

La victoria de España en el Europeo sub 19 corrobora el momento dulce que está viviendo el fútbol español en los últimos años con una generación de campeones. Foto: RFEF

http://www.nostresport.com/futbol/Futbol/muestraNoticia.html?id=21970

No hay comentarios: