PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 10 de julio de 2012

ALCACER "AL FINAL HE OBTENIDO LA RECOMPENSA DEL GOL"

El jugador del Vaencia CF fue decisivo en el pase a semifinales de la selección española sub'19

SUPERDEPORTE.ES El jugador del Valencia CF Paco Alcácer demostró con la selección española Sub'19 en el partido ante Estonia que siempre es una apuesta segura en los choques importantes y nuevamente no faltó en su cita con el gol. La Rojita ya está en semifinales y el futbolista valenciano seguirá luchando y trabajando para marcar muchos más tantos.

Paco no ha disputado todos los minutos que hubiera deseado, pero el valencianista, paciente y solidario con el resto de compañeros, esperó su momento y no falló sobre todo porque para él "lo importante es el grupo", en declaraciones a la web de RFEF. "Julen considera que estamos capacitados para desarrollar otras funciones dentro del equipo y tenemos que esforzarnos al máximo por el bien del grupo y para devolverle la confianza que nos ha dado. Él tiene más conocimientos y nuestra labor dentro del terreno de juego es llevar a la práctica lo que considere oportuno dentro de cada momento, sin olvidar la libertad que nos otorga para que podamos ser nosotros mismos", explicó el ariete. Respecto a su espectacular diana por toda la escuadra, Alcácer explica: "El gol me lo he ganado con el trabajo que he realizado durante todo el partido. Tenía muchas ganas de que llegara este momento y al final he obtenido la recompensa. Recibí el balón de espaldas a la portería, me orienté el cuero hacia mi pierna derecha y en ese momento golpeé con el empeine exterior poniendo todas las ganas que tenía dentro y el balón acabó entrando por la escuadra. El balón salió a la escuadra del mismo que podía haberse ido fuera, pero en este caso ha acabado en gol", recalca feliz el canterano.

Pese al 2-0, el partido ante los anfitriones no fue nada sencillo ya que estaban muy cerrados atrás y es alfo que "nos perjudica mucho porque encuentras muy pocos espacios, pero con el trabajo tuyo y el de todo el equipo terminas encontrado los objetivos", subraya. De hecho, el secreto del equipo de Julen Lopetegui es la unión. "Más que un equipo somos una familia y estamos muy felices porque el míster nos ha dado la oportunidad de disfrutar de minutos a todos los jugadores. Todos los delanteros vivimos del gol y cuando sales de un encuentro sin la fortuna de haber acertado con la portería contraria crees que no has hecho un buen partido. Muchas veces no somos conscientes del trabajo que hacemos y le damos mucha importancia al gol; incluso salimos del estadio con una sensación de cabreo que no debería ser así porque hay que valorar otros conceptos del juego. Somos muy exigentes con nosotros mismos, de hecho puedo decir que me voy contento porque he marcado un gol", finalizó.

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/07/10/alcacer-final-he-obtenido-recompensa-gol/166947.html

No hay comentarios: