PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 9 de septiembre de 2014

PACO ALCÁCER SE GANA SER EL '9' DE ESPAÑA FRENTE A LOS FALLOS DE DIEGO COSTA


España ya tiene un '9'. Ha tardado en llegar, pero anoche, contra Macedonia, no sólo vio portería, sino que encajó a la perfección en el estilo de toque y posesión que también quiere mantener esta nueva selección de Vicente del Bosque. Su nombre es Paco Alcacer y en su primer partido de titular con 'La Roja' demostró que será una más que dura competencia para Diego Costa.

De hecho, por ahora, el valenciano ya tiene ventaja sobre el de Lagarto, toda vez que con solo dos participaciones en la absoluta ha visto puerta, mientras que Costa ha jugado cinco partidos y en ninguno de ellos ha logrado batir a los porteros rivales.
 
Cierto es que el rival de anoche no invitaba a la euforia. Macedonia pasó por el Ciutat de Valencia sin pena ni gloria y aunque generó un puñado de ocasiones, la tónica general del encuentro fue la del dominio total de España.
 
En ese ecosistema de posesiones prolongadas y velocidad acelerada del esférico, Alcácer demostró que el trabajo de las categorías inferiores da su rendimiento cuando hay un salto al equipo de los 'mayores'.
 
El ariete del Valencia jugó como si hubiera formado parte de esta selección durante toda su vida. Leyó los huecos que dejaban los mediocampistas y se combinó con ellos abriendo espacios para el resto de sus compañeros. Además, supo encarar la portería y ver puerta con relativa facilidad.
 
Su despliegue anoche contrastó con los problemas que tiene Diego Costa para encajar en esta selección. El del Chelsea sigue generando más dudas que certezas. Su estilo de juego se amolda mejor al de los contragolpes de los 'blue' o al de brega que tenía el Atlético de Madrid, que al tiqui-taca de la vigente campeona de Europa.
 
Un modelo que le hace desesperarse cuando no le llegan balones al espacio y en carrera y que, por ahora, le tiene alejado del gol con la roja. Del Bosque seguirá confiando en él, pero la competencia de Alcácer le pondrá en serios apuros cuando llegue la hora de elaborar la alineación de España en los próximos partidos.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6063704/09/14/Paco-Alcacer-se-gana-ser-el-9-de-Espana-frente-a-los-fallos-de-Diego-Costa.html#.Kku8frfWOIyPlhw

No hay comentarios: