PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 9 de septiembre de 2014

ALCÁCER: ´QUIERO SEGUIR AQUÍ MUCHOS AÑOS´

El delantero del Valencia CF confirma que el club ya le ha propuesto ampliar su contrato y habla de su debut con la absoluta



EFE Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró muy feliz por haberse estrenado con un gol en su debut como titular con la selección española absoluta y aseguró que desea renovar para seguir su carrera deportiva en el club valencianista."Yo tengo muy claro lo que quiero. Quiero seguir muchos años aquí, disfrutar muchos años del fútbol en el Valencia y dar las gracias a la afición por el cariño que me da siempre", afirma el futbolista de Torrent un día después de marcar su primer gol con la camiseta de la selección española.

El canterano valencianista confirma que el Valencia CF ya se ha puesto en contacto con sus agentes para ampliar y renovar su contrato, que termina el 30 de junio de 2016. "El Valencia se ha interesado en la renovación y estoy encantado de que sea así. Si llegamos a buen puerto haremos feliz tanto al Valencia como a mí porque me gustaría estar muchos años aquí", insistió.

Alcácer destacó también el buen trato que le está ofreciendo el club, un hecho que el jugador valora. "Si no me sintiera valorado no estaría a gusto ni jugando. Se están portando muy bien conmigo y tengo que seguir dando respuestas como hasta ahora", explicó.

Asimismo, el ariete también habló de que espera que las negociaciones para firmar la renovación no se alarguen. "Nos gustaría hacerlo cuanto antes. Lo primordial es el partido contra el Espanyol y el encuentro de cada fin de semana. Si lo voy haciendo bien, antes se hará y si no lo hago, más se alargará".
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/09/09/alcacer-gustaria-seguir-valencia-anos/234436.html

No hay comentarios: