PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 30 de septiembre de 2014

EL TOTTENHAM DE POCHETTINO, DISPUESTO A PAGAR LA CLÁUSULA DE ALCÁCER EN ENERO

El entrenador del conjunto londinense no está satisfecho con el rendimiento de Soldado y Adebayor y ya ha dado el visto bueno a la directiva para intentar el fichaje del delantero valencianista


El espectacular nivel mostrado por Alcácer en el arranque liguero no esta pasando desapercibido por nadie, sobretodo en la Premier League, donde siguen con detenimiento al delantero desde hace meses. Desde finales de la temporada pasada han sido varios los equipos ingleses que han llamado a la puerta de los agentes del jugador. Equipos de la talla de Chelsea o Arsenal se han interesado por la situación contractual del jugador e incluso han preguntado a la directiva valencianista por la clásula del '9'.
Sin embargo, es el Tottenham de Soldado y Pochettino, quien más cerca podría estar de hacerse con los servicios del canterano. Según informa el ‘Daily Mirror‘, el pasado jueves, en el partido contra el Córdoba, hubo en Mestalla agentes del club londinense siguiendo los pasos de Alcácer, quien marcó el primer gol del partido. El entrenador del conjunto inglés, Mauricio Pochettino, no está satisfecho con el nivel que están mostrando Adebayor y Soldado esta temporada y pretende reforzar la parcela de ataque del equipo este mercado invernal.
 
El técnico argentino, ha elogiado públicamente al Alcácer en más de una ocasión y ya habría pedido su fichaje a la directiva, quien estaría dispuesta a abonar los 18 millones de la cláusula del jugador, al considerar éste precio una ganga viendo el potencial de futuro del joven delantero valencianista, que todavía no ha renovado con el conjunto blanquinegro y que tiene uno de los sueldos más bajos de la plantilla.

No hay comentarios: