PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

domingo, 5 de agosto de 2012

PACO ALCACER DA DOS PASOS AL FRENTE

El delantero de Torrent firmó un gran partido, marcó dos goles y estrelló una preciosa vaselina en el laguero

PAU FUSTER / I. IBERNÓN «Mi trabajo es marcar goles para ayudar al equipo y hacer lo que el míster me pide. Mi filosofía es aprovechar al máximo todos los minutos que me den». Así definió el propio Paco Alcácer su partido ante la selección de Indonesia, en el que el canterano anotó dos de los cinco goles que el Valencia le endosó al combinado asiático.

El quinto partido de preparación del nuevo Valencia de Mauricio Pellegrino dejó una muy buena noticia, Paco Alcácer quiere ganarse una ficha en la primera plantilla y, por fin, lo hace con el argumento de los goles. Frente a la modesta selección nacional de Indonesia, Paco dio un golpe sobre la mesa y a base de goles y buenos desmarques quiso convencer a Pellegrino para que le dé la oportunidad de seguir incrementando su cuenta particular con la elástica del equipo de sus amores y no tenga que hacerlo cedido y lejos de su casa.

El delantero cuajó un autentico partidazo, muy completo en todas las facetas del juego, creando buenas ocasiones de gol y tirando buenos demarques a la espalda de la defensa, un ejemplo de ello fue la primera diana de Paco Alcácer, que vino en su primera ocasión de gol, en el minuto 12 y tras un gran pase de Fernando Gago, uno de los destacados del partido. El argentino metió un pase a las espalda de la defensa tras un buen desmarque del de Torrent que se plantó solo cara a cara frente al guardameta indonesio y no perdonó, definió de primeras €es una de sus cualidades, definir al primer toque y que demostró durante el partido€ cruzando el balón al palo largo. Remate raso, seco con la derecha y que significaba el 0-2, tras el gol de Piatti en el minuto 4.

Alcácer también realizó muy buenos movimientos cayendo a banda con el objetivo de sacar a los defensas de su sitio y creando espacios para que sus compañeros de segunda línea los aprovecharan, de hecho en uno de esos demarques a banda, llego una buena ocasión para el conjunto valencianista. Paco desde la derecha, se saca un centro bien tocado y peligroso al punto de penalti, pero el remate de Pablo Hernández impacta en el larguero. Además el cantearon presionó mucho a los defensas para entorpecer la salida de balón del conjunto indonesio lo que propició que se robaran muchos balones, aunque la única pega fue que en la primera parte le faltó un poco de pausa para elegir bien la mejor opción cuando tenía el balón.

Tras el descanso, y dadas las molestias que obligaron a Pellegrino a reservar por precaución a Roberto Soldado, Paco tenía más tiempo para demostrar que puede tener un sitio en este Valencia. De hecho, al poco tiempo de empezar la segunda parte, Alcácer tuvo una buenísima ocasión para incrementar su cuenta individual, pero su remate de vaselina se estrelló con el larguero. Corría el minuto 47, Feghouli se asocia con Joao Pereira y tras una buena combinación con dos paredes, el portugués ve un hueco entre tres defensas y deja solo a Paco frente al portero, como no, el de Torrent definió de primeras, lástima que su remate de vaselina se encontrara con el larguero. El pase de Joao recordó a la asistencia que dio en la Eurocopa en el partido frente a Holanda, en esa ocasión Cristiano si vio portería.

Ocho minutos más tarde, en el 55, Paco incrementó su cuenta goleadora con otro remate de primeras. Buena jugada de Feghouli por la derecha que desborda a su par y, llegando a línea de fondo hace un pase atrás donde espera Paco que a placer la vuelve a cruzar con la derecha asegurando el remate con el interior. Con esta diana Alcácer demostró una vez más los buenos movimientos que hace, ya que los dos defensas siguieron a Piatti dentro del área pequeña, y el de Torrent en lugar de entrar al primer o segundo palo, supo contenerse, dar dos pasos atrás y esperar en el punto de penalti el pase totalmente solo, evitando así que los defensores pudieran cortar el pase y desbarataran la ocasión. Su partido terminó en el minuto 79, cuando entró en el terreno de juego Portu.

Gran partido de Paco con dos goles, una vaselina al larguero, un remate que pasó cerca de la escuadra, un buen centro a Pablo que su remate se estrelló en el larguero y muy buenos movimientos cayendo a banda para crear espacios y perfectos demarques a la espalda de la defensa. Tras este partido, Paco sale muy reforzado y con mucha confianza.

Faltó el ´hat-trick´
En el minuto 69 Paco estuvo a punto de marcar su tercer gol en el primer disparo donde utilizó más de un toque. Era un contrataque tres para cuatro defensas, el cantearo recortó bien con la derecha, el balón le cayó a la izquierda y sin pensárselo dos veces la rompió. El esférico pasó rozando el palo, muy cerquita de la escuadra derecha de la portería. El hat-trick se escapó por tan sólo unos centímetros. Fue una verdadera pena. Primer partido como titular y casi se lleva el balón.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/05/paco-alcacer-da-pasos-frente/169586.html

No hay comentarios: