PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

viernes, 31 de agosto de 2012

Luis García cita a Alcácer y deja fuera a Miku y Güiza

Luis García Plaza, entrenador madrileño del Getafe, dio hoy la lista de 19 futbolistas convocados para enfrentarse mañana, sábado, al Deportivo de La Coruña en Riazor con la novedad en la vuelta de Pedro León, la primera inclusión de Paco Alcacer y la ausencia por decisión técnica de Miku.
Pedro León, ausente frente al Real Madrid por una cláusula en su contrato de cesión, y Paco Alcacer, último refuerzo del equipo, han sido las principales novedades en la convocatoria de 19 futbolistas que mañana viajaran a La Coruña para enfrentarse al Deportivo.
En esa lista también son novedad Rafa López y Juan Rodríguez, quiénes entran por primera vez en lo que va de temporada en una convocatoria.
Por decisión técnica se quedan fuera Dani Güiza, Pablo Sarabia, Alvaro Arroyo, Hugo Fraile y el venezolano Nicolás Fedor 'Miku', quién podría salir del club en las próximas horas. Por lesión no ha podido entrar el argentino David Abraham.
La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Mané, Miguel Torres, Albert Lopo, Rafa López y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Juan Rodríguez, Diego Castro, Abdel Barrada, Míchel, Pedro León, Jaime Gavilán y Xavi Torres; y los delanteros Ángel Lafita, Paco Alcacer y Adrián Colunga.

No hay comentarios: