PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

lunes, 10 de febrero de 2014

ALCÁCER SIGUE DE DULCE

'Tengo que devolver el cariño con goles'
Ya lleva ocho goles esta temporada, cuatro en Liga. Vídeo de 'VCFplay de sus declaraciones

La grada estaba eufórica con el primer gol de Mathieu, y sin casi tiempo para digerirlo llegó el segundo. Tras un saque de banda, Feghouli sirvió bien atrás dentro del área para Vargas, que realizó un centro chut para que llegara el más listo de la clase: Paco Alcácer. El delantero de Torrent anotaba el segundo del encuentro y encarrilaba la victoria.
 
Pero no contento con esto, Alcácer repetiría en la segunda parte, tras adelantarse a toda la defensa i cabecear un gran centro de Barragán. Es el octavo gol de Alcácer esta temporada, el cuarto en Liga.
 

http://www.valenciacf.com/ver/34718/alcacer-sigue-de-dulce.html

No hay comentarios: