PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 4 de septiembre de 2012

ALCACER "LO QUE QUERIA ERA JUGAR"

El jugador cedido por el Valencia CF ha sido presentado con el Getafe en el que tendrá "una oportunidad muy buena"

EFE El nuevo delantero del Getafe Paco Alcacer ha afirmado hoy que el conjunto azulón tiene "un gran equipo" para aspirar a la Liga Europa y ha dicho que la oportunidad que le ha dado el equipo madrileño de jugar en Primera a sus 19 años es "muy buena".

"El Getafe es un club que va a estar luchando por entrar en puestos de UEFA. Tenemos un gran equipo para disputar la Liga Europa, aunque luego puede haber altibajos", ha comentado Alcacer durante su presentación como nuevo futbolista del Getafe.

El joven delantero ha hablado sobre el inicio de temporada del Getafe y ha dicho ser "feliz" en su nuevo equipo, "tanto a nivel deportivo como personal".

"Se ha hecho un gran inicio de temporada. Tanto en el primer partido (Sevilla) como en el tercero (Deportivo) fuimos muy competitivos y nos pudimos llevar los tres puntos. Yo ya tuve la oportunidad de debutar en Riazor y me encontré bien, como si estuviera jugando mucho", ha señalado.

Alcácer ha añadido que es feliz "tanto deportiva como personalmente" porque "lo que quería era jugar y esta oportunidad es muy buena. Estoy centrado aquí y tengo que devolver la confianza".

"En cualquier equipo de Primera es difícil jugar y la rivalidad en mi puesto es muy alta. Quiero hacerme jugador y dar alegrías al Getafe", ha dicho Alcacer, que ha descrito a su nuevo técnico, el madrileño Luis García, como "muy competitivo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/04/alcacer-queria-jugar/172321.html

No hay comentarios: