PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 17 de enero de 2012

DE CUATRO A SEIS SEMANAS DE BAJA PARA ALCACER

El canterano del VCF tiene una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Paco Alcácer ha sido sometido este martes, 17, a una resonancia en que se aprecia una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador, que inicia tratamiento de reposo y fisioterapia, volverá a ser evaluado en 2-3 semanas y se estima un periodo de recuperación de 4-6 semanas.

El lunes el ´9´ de Torrent acudió a primera hora a la Ciudad Deportiva, donde fue examinado por los galenos del club, quienes decidieron esperar 24 horas más para que el edema se redujera y las pruebas fueran más esclarecedoras. Las primeras exploraciones apuntaban ya a que Paco padecía una rotura. Por ello, la Federación Española confirmó la baja de Paco, junto a la de Rafinha, de la convocatoria para entrenarse con la sub´19. Les sustituyeron Omar y el levantinista Rubén.

El canterano del Valencia, que jugó en la noche del sábado con el primer equipo, se lesionó el domingo en el partido entre el Valencia Mestalla y el Orihuela
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/17/cuatro-seis-semanas-baja-alcacer/150702.html

No hay comentarios: