PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 10 de enero de 2012

BERNAT Y ALCACER, CONVOCADOS POR LA SUB´19

También acudirá a las jornadas de entrenamientos el jugador del Levante UD Iván López.
EFE Los jugadores del Valencia CF Juan Bernat y Paco Alcácer han sido convocados por Julen Lopetegui para para unas jornadas de entrenamientos en Las Rozas entre el 16 y el 18 de este mes. Dentro de la representación valenciana también se encuentra el jugador del Levante Iván López.

Por su parte. Rafinha Alcantara, jugador del Barcelona B hermano de Thiago e hijo del exfutbolista Mazinho, ha sido incluido en la lista de Julen Lopetegui, técnico de la selección nacional sub'19, para unas jornadas de entrenamientos en Las Rozas entre el 16 y el 18 de este mes.

Junto a Rafinha están citados sus compañeros de equipo Gerard Deulofeu y Sergi Ayala. El Barcelona es junto al Betis el equipo que más jugadores aporta.

Convocados:
ATHLETIC CLUB: Jonas Ramalho e Iñigo Ruiz de Galarreta
ATLÉTICO DE MADRID: Javier Manquillo
BARCELONA: Sergi Ayala, Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu
REAL BETIS: Fco. Miguel Varela, José A. Delgado y Carlos García.

ESPANYOL: Víctor Álvarez
LEVANTE: Iván López
LIVERPOOL: Jesús Fernández
REAL MADRID: Derik Osede y Jesse Rodríguez
MÁLAGA: Juan Miguel Jiménez
MANCHESTER CITY: Denis Suárez
RACING: Daniel Sotres y Jairo Samperio
SEVILLA: Israel Puerto y José Gómez Campaña
VALENCIA: Paco Alcacer y Juan Bernat
VILLARREAL: Adrián Ortola
ZARAGOZA: Jorge Ortí
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/10/bernat-alcacer-convocados-sub-19/149999.html

No hay comentarios: