PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

lunes, 5 de septiembre de 2011

BLINDAJE PARA PACO ALCACER

Las dos partes tienen buena predisposición y el VCF le pondrá una cláusula ´prohibitiva´ para evitar tentaciones.


PAU FUSTER Una vez se ha cerrado el mercado de fichajes, la Dirección Deportiva del Valencia ya está metida de lleno en otro objetivo: renovar a Paco Alcácer. El delantero es la gran perla de la cantera, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013 y una cláusula de nueve millones de euros, una cifra apetecible para los clubes europeos que le están siguiendo, y aunque él prefiere no contemplar una salida… el Valencia ya ha tomado la decisión de blindarle incrementándole sustancialmente tanto su cláusula de rescisión como su salario. De momento ha sido un asunto que informalmente ya se le ha comunicado a los representantes del futbolista, Toldrá Consulting, pero aún no se han metido de lleno en el tema porque había otras prioridades como la de cerrar la plantilla. Según ha podido saber SUPER hay una buena predisposición por las dos partes para su renovación, ya que Alcácer sólo piensa en seguir marcando goles con el Valencia a pesar del interés mostrado por varios clubes a sus representantes.

La decisión de negociar el blindaje del ´9´ de la cantera está motivada en el continuo crecimiento del futbolista, y que poco a poco va a ser más protagonista con el primer equipo. Se cree mucho en sus posibilidades y el Valencia va a mover ficha para reconocerle su nuevo ´status´ en la plantilla, aunque va a seguir alternando entrenamientos con el primer equipo y jugando en el Mestalla. No es fácil que un punta con su talento salga de la cantera blanquinegra y la prueba más evidente es el reconocimiento que tuvo hace unas semanas de la firma que le patrocina, Nike, que ha apostado muy fuerte por él económicamente.

Y cuando firme su nuevo contrato, el Valencia acabará con las tentativas de clubes como Arsenal, Liverpool o Bayern de Munich, cuyos ojeadores se han desplazado exclusivamente para recabar información de él y no les ha decepcionado. ¿Tiene algo que ver su situación con la de Isco, fichado por el Málaga al pagar los seis millones de euros que figuraba en su cláusula de rescisión? Paco podría comprar su carta de libertad por tres millones más, pero más allá de tener una cláusula similar, se trata de casos distintos. Isco es malagueño y cuando la situación se les planteó a sus agentes (IMG), el jugador dio su beneplácito. Paco Alcácer es valenciano y valencianista, demostrando su compromiso al no escuchar ninguna de las propuestas que llegó a sus representantes, pero eso no es suficiente para que el Valencia esté tranquilo del todo, de ahí que quiera subirle la cláusula de rescisión. Las dos partes de la negociación mostraron su predisposición en llegar a un acuerdo en la conversación informal que tuvieron, aunque se van a sentar a negociar en las próximas semanas, ya que después del fallecimiento de su padre el pasado 12 de agosto no se consideró que fuera el momento idóneo.

Según el borrador que tiene en mente el Valencia, le van a ofrecer tres o cuatro años más de los que tiene firmados ahora, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2013. Y además tendrá una cláusula ´prohibitiva´ pero en este punto hay mucho que negociar. Paco Alcácer lo tiene bien claro y el Valencia también, porque los dos quieren seguir creciendo cogidos de la mano.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/05/blindaje-paco-alcacer/137930.html

No hay comentarios: