PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arsenal y Liverpool se unen a la puja por Paco Alcácer,

Tras el interés del Barça, Liverpool y Arsenal se suman a la puja por hacerse con los servicios de Paco Alcácer
El Valencia se encuentra en proceso de blindaje del jóven jugador Paco Alcácer, que brilló con sus goles en la Eurocopa Sub'19, tras el interés que había mostrado el FC Barcelona para hacerse con sus servicios ya que la actual cláusula del jugador, de nueve millones de euros, le dejaba descubierto ante el mercado actual.

Pero según recoge 'TalkSport', el interés por el valencianista no es solo del FC Barcelona sinó que en Inglaterra también han saltado varios clubes a la carrera para optar por los servicios del delantero 'ché'.

El Arsenal y el Liverpool estan dispuestos a ofrecer un contrato elevado y de larga duración a Alcácer, de 18 años y tratar así de superar los clubes que se les han adelantado, Barcelona y Bayern de Munich.

No hay comentarios: