PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

sábado, 30 de agosto de 2014

PACO ALCÁCER, CONVOCADO POR LA ROJA: ´ES UNA LOCURA´

Del Bosque cita por primera vez al delantero del Valencia CF para los partidos ante Francia y Macedonia



levante-emv.com/EFE El seleccionador español Vicente del Bosque ha facilitado este viernes su primera lista desde el Mundial de Brasil, una convocatoria revolucionaria en la que ha plasmado la renovación del equipo con la citación de debutantes como el valencianista Paco Alcácer, habitual en las categorías inferiores de la selección que ha subido el último escalón un día antes de cumplir 21 años. Las otras novedades de la lista son Raúl García, Mikel San José y Kiko Casilla.

El delantero es el primer jugador del equipo valenciano citado con el combinado nacional en los últimos quince meses y, además, completa con esta citación el ciclo internacional ya que fue subcampeón de Europa sub-17, campeón de Europa, en dos ocasiones, con la sub-19 y participó con la sub-20 en el último Mundial disputado en Turquía.

El atacante nacido en Torrent, cumple 21 años este sábado y toma el relevo del también valenciano Roberto Soldado que era hasta el momento el último jugador del Valencia que había vestido la camiseta de España. "Es una locura para mí. Tengo que dar las gracias a la afición que me apoya, a mis compañeros y al entrenador por haberme convocado", ha indicado en declaraciones a la web oficial del conjunto valencianista.

El joven delantero fue llamado por primera vez por la selección absoluta después de formar parte de todas las categorías inferiores. Del Bosque convocó a 23 futbolistas para el duelo amistoso ante Francia, que se disputará el 4 de septiembre, y el clasificatorio para la Eurocopa de 2016 ante Macedonia, el día 8. "Después de recibir la noticia me he puesto bastante nervioso. Voy a cumplir 21 años el sábado y es lo máximo que puedo tener. Dar las gracias a toda mi familia que es la que me apoya día tras día", ha señalado.

Por último, Alcácer, bandera ya el año pasado del Valencia, ha destacado que querrá trasladar a la absoluta su buen momento con el Valencia. "Es el mejor regalo que he podido recibir este año de felicidad", ha apuntado. "Lo que puedo aportar es el trabajo que hago día a día en el Valencia. Gracias a eso he recibido la oportunidad así que tengo que seguir en esa línea y marcar goles", ha finalizado.

En la citación destaca, además, la presencia de Dani Carvajal, Marc Bartra y Ander Iturraspe, jóvenes valores que ya habían debutado con la 'Roja', pero que no disputaron el Mundial. España disputará un amistoso el 4 de septiembre contra Francia y cuatro días después iniciará su camino hacia la Eurocopa 2016 contra Macedonia en el Ciutat de València.

LISTA DE 23 CONVOCADOS

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

DEFENSAS: Dani Carvajal (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Mikel San José (Athletic) y Marc Bartra (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Raúl García (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City), Isco (Real Madrid) y Ander Iturraspe (Athletic).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Chelsea y Paco Alcácer (Valencia).

No hay comentarios: