PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 22 de octubre de 2013

ALCÁCER: «SÓLO PIENSO EN JUGAR; SI NO, NO SERÍA JUGADOR DE FÚTBOL»

El canterano resta importancia al poco acierto goleador del equipo: «Antes o después empezará a entrar»


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/tenemos-afrontar-partido-jueves-maxima-2524.html

LOURDES MARTÍ | VALENCIA.- Paco Alcácer reconoce que cualquier futbolista que esté en la plantilla "quiere jugar". Sin embargo, asume el rol que ocupa en estos momentos: "Djukic apuesta por Postiga pero yo me entreno para demostrar que también puede confiar en mí". Alcácer realizó estas declaraciones en Paterna en el transcurso de la presentación de la nueva aplicación para dispositivos móviles de la televisión del club, VLC Play.
 
Sobre si apostará por él en Mestalla contra el Saint Gallen, el delantero insiste en que es "una cuestión del entrenador" aunque si no pensara que pudiera jugar "no sería futbolista".
 
El ariete cree que el Valencia tiene "suficiente potencial" para suplir la marcha de Roberto Soldado: "Hay que mirar el presente, la mala suerte que tenemos de cara a gol es cuestión de tiempo, tenemos calidad. Hay jugadores de gran nivel".
 
Aunque el canterano sólo piensa en ir "partido a partido" sí que reconoce que el objetivo del conjunto de Mestalla es conseguir "plaza europea: "Por la cabeza sólo se nos pasa el siguiente compromiso, que es el del jueves contra el Saint Gallen pero cómo no, es inevitable ir más allá y se te pasa por la cabeza terminar en Champions que es donde debe estar el Valencia"
 
Sobre el último compromiso de Liga en el que los de Djukic no consiguieron la victoria, ha reiterado el mensaje tanto del técnico como de sus compañeros: "Al equipo no le faltó actitud, ha trabajado bien durante los último partidos. Es agurrido y seguro que poco a poco llegan los goles".
 
El conjunto de Mestalla se entrenará esta tarde en la penúltima sesión preparatoria antes del compromiso de Europa League del jueves a las 21 horas. Mañana, se ejercitará a las 11 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Paterna.

No hay comentarios: