PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 10 de septiembre de 2013

ALCÁCER: ´LO QUE SUCEDIÓ CONTRA EL ESPANYOL NO VOLVERÁ A PASAR´

El atacante torrentí se muestra confiado respecto al regreso del Valencia a la competición tras el paro liguero
 

EFE Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró confiado respecto al regreso del Valencia a la competición liguera tras los compromisos ligueros y aseguró que los errores que se cometieron en los últimos partidos no van a volver a pasar.
 
"El equipo tiene muy buenos jugadores. La piedrecita contra el Espanyol, lo que pasó contra ellos no va a volver a pasar. Es bueno que nos haya pasado ya", comentó el futbolista de Torrent.
 
Asimismo, el ariete valencianista descartó su salida en el mercado invernal si no tiene oportunidades en los próximos choques: "Quiero convencer al entrenador y si me da confianza devolvérsela día a día".
 
Alcácer también habló de lo que le pide Miroslav Djukic y que consiguió ofrecerle en el amistoso de la pasada semana ante el Valladolid en el que marcó dos tantos.
 
"El míster lo que quiere es que un delantero trabaje, tenga actitud y marque goles. Respondí como sé y con goles, que a mí me da mucha confianza", aseguró el canterano.
 
Alcácer también alabó la plantilla con la que cuenta el Valencia aunque insistió en la importancia de "ser un equipo dentro del campo, porque sino no iremos a ningún lado".
 
Por último, Alcácer habló de la importancia del próximo encuentro ante el Real Betis, ya que el Valencia necesita una victoria para tranquilizar a la masa social tras las derrotas ante el Espanyol y el Barcelona.
 
"El año pasado me sirvió de mucho personal como profesionalmente. Aprendí muchas cosas y he vuelto este año al Valencia con la máxima ilusión, actitud y responsabilidad para estar aquí", concluyó.

No hay comentarios: