PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

miércoles, 10 de julio de 2013

ALCÁCER: ´QUIERO QUEDARME EN EL VALENCIA´

En delantero se sube al avión con el resto de compañeros rumbo a Alemania
 

SD Paco Alcácer ha renunciado a comenzar sus vacaciones porque el Valencia le necesita, pero también porque está convencido de que tiene que ganarse un sitio en el equipo desde ya, desde el primer día. Hoy se ha subido a avión rumbo a Alemania para comenzar la concentración de pretemporada y lo ha hecho con todas la ilusión: "Tenía ganas de empezar y he decidido estar aquí", comentó antes de partir con el resto de la expedición. "Tengo ganas de quedarme en el Valencia y trabajar duro desde el primer día. Hay que ponerse al 100% para aprovechar las oportunidades que tenga", explica el que va a ser delantero del equipo en los primeros tests en tierras alemanas, ante la ausencia de Soldado, Jonas y posiblemente Valdez, que puede marcharse en las próximas horas aunque de momento está con el resto.
 
El equipo viaja desde las 18:00 horas desde el aeropuerto de Manises hacia el aeropuerto de Baden Baden, donde está previsto llegar a las 20:25 horas. Posteriormente, la comitiva se trasladará en autobús, en un viaje de aproximadamente una hora, hacia Speyer, localidad donde se ubica el ´Lindner Hotel & Spa Binshof´, hotel de concentración que acogerá al equipo hasta el final del ´stage´.

No hay comentarios: