PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA REAL SOCIEDAD LE EMPATA AL GETAFE EN EL TIEMPO AÑADIDO

Lafita adelantó al Getafe en el minuto 86 y Carlos Martínez marcó el empate para la Real Sociedad en el 91. Dominio guipuzcoano y justo reparto de puntos.

La Real Sociedad y el Getafe empataron en Anoeta un partido en el que el gol del equipo madrileño llegó a cuatro minutos para el final y el de los locales, en el tiempo añadido.
La primera mitad estuvo muy igualada, con un fútbol trabado ante el buen posicionamiento táctico del Getafe, que justificó en Anoeta su buena situación clasificatoria.
Alexis tuvo su primera oportunidad para marcar en los minutos iniciales, en los que la Real estuvo desorientada, lejos de exhibir la eficacia mostrada en Valencia.
Los donostiarras también disfrutaron de una opción de gol en la portería de Moyá mediada la primera parte, con un remate de cabeza del uruguayo Ifrán que rozó el poste. Chori Castro tuvo otra similar a diez minutos para el descanso.
Barrada provocó un sobresalto en el graderío de Anoeta instantes después, al culminar una trenzada jugada colectiva y obligar al portero local Bravo a realizar su mejor intervención para abortar el gol.
Un error de la Real, en una jugada en la que Illarra convirtió en saque de esquina un balón que se iba fuera de banda, estuvo a punto de costarle un gol a los locales, ya que el córner generó un remate al larguero de Lafita con Bravo batido.
La réplica la puso Ifrán, que ha pasado a ser un fijo realista con Montanier, quien tuvo también en sus botas el gol cuando recortó a Moyá y, trastabillado, no acertó a llevar el balón a la red sin oposición alguna.
Estaba volcada la Real en los últimos minutos cuando fue sorprendida en el tramo postrero del encuentro por un cabezazo providencial de Lafita que puso por delante al Getafe, una ventaja que perdió el equipo madrileño en el minuto 93 al marcar el empate Carlos Martínez, también de cabeza.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/08/primera/1354986917_777473.html

No hay comentarios: