PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

miércoles, 9 de mayo de 2012

ALCACER, SALVO SORPRESA, IRA CECIDO EL AÑO QUE VIENE A UN PRIMERA

Martes 08/05/2012 15:00 @elvalencianista

Ayer lunes a mediodía, los agentes de Paco Alcácer (Lorenzo y Alberto Toldrá) estuvieron reunidos por espacio de hora y media con el secretario técnico del Valencia, Braulio Vázquez.

El motivo de dicho encuentro es más que evidente: la preocupación existente respecto al futuro del atacante de Torrent. Con el filial ya salvado de forma matemática (tras vencer el pasado fín de semana al Gandía), toca planificar la progresión del que está llamado a ser uno de los "cracks" del futuro valencianista. Y todo indica a que su futuro está fuera de la capital del Turia, al menos, la próxima temporada.

Pese al cambio en el banquillo del Valencia y la llegada de Pellegrino al club blanquinegro (el "Flaco" entró a Paco cuando era cadete en la escuela del Valencia), no se quieren repetir errores del pasado. Esta temporada, el papel de Alcácer con el primer equipo ha sido prácticamente testimonial. Sí que ha sido importante, en cambio, para el equipo filial, con el que ha anotado 10 tantos este año pese a perderse varias semanas por una lesión muscular.

Clubes de Primera, como el Getafe, y otros que aspiran a serlo, como el Deportivo de Jose Luis Oltra, permanecen a la expectativa y verían con agrado una cesión en la temporada 2012-2013.

¿Qué harías con Alcácer la temporada que viene?
http://444gramos.com/valencia/13074-alcacer-salvo-sorpresa-ira-cedido-el-ano-que-viene-a-un-primera

No hay comentarios: