PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

lunes, 26 de marzo de 2012

Alcácer no saldrá pese al interés del Elche

Paco Alcácer no se moverá del Valencia. Pese a que el Elche ha preguntado por la situación del delantero y contempló la posibilidad de negociar su incorporación para cubrir la plaza de Linares, lesionado de larga duración, tanto la entidad de Mestalla como su representante han dado un «no» como respuesta.



El objetivo número uno del club franjiverde es Álex Geijo, pero ante la demora del Granada por ofrecer una respuesta, la opción de Alcácer había cobrado protagonismo. El Valencia, por su parte, no contempla la marcha de Alcácer. Pese a que la salvación del filial está cada día más cerca, la dirección deportiva entiende que lo más positivo para la evolución del joven delantero de Torrent es seguir integrado en la dinámica del primer equipo.

No hay comentarios: