PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

jueves, 29 de diciembre de 2011

ALCACER Y BERNAT SE UNEN AL EQUIPO TRAS LA VUELTA AL TRABAJO

Tino Costa, Pablo Piatti y Jonas Gonçalves se incorporan este viernes tras regresar de sus países.

SD / EFE El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras seis días de vacaciones. La plantilla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna desde pasadas las 10:30 horas, aunque los jugadores han madrugado, ya que antes se han sometido a una serie de analíticas, por lo que estaban en las instalaciones a las 08:30 horas. El primer objetivo del equipo de Unai Emery en enero será la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Sevilla. El partido de ida se disputará en Mestalla el próximo jueves día 5 de enero.

Emery ha preparado una sesión suave de preparación en la que ha destacado la presencia de varios canteranos, como Paco Alcácer y Juan Bernat, y la ausencia ya prevista de los sudamericanos Tino Costa, Pablo Piatti y Jonas Gonçalves. Los futbolistas argentinos y brasileños que han pasado la Navidad en sus respectivos países tienen un día más de permiso por parte del club y se reincorporarán el viernes al trabajo, aunque el portero Diego Alves y Éver Banega han permanecido en Valencia y sí han acudido este jueves a la Ciudad Deportiva.

Los porteros Vicente Guaita y el propio Alves, aquejados de molestias en la muñeca y en los isquiotibiales, respectivamente, han trabajado en el gimnasio. Su puesto en el campo lo han ocupado los guardametas del filial Adrián Lluna y Cristiano Pereira.

Los integrantes de la plantilla del Valencia estaban citados a las 8.30 horas para pasar unas pruebas médicas y desayunar en la Ciudad Deportiva de Paterna antes del entrenamiento. Incluso acudió a la sesión preparatoria el delantero Aritz Aduriz que en la noche del miércoles había tomado parte en el encuentro entre las selecciones de Euskadi y Túnez.

Durante la hora y media de sesión preparatoria, los jugadores han estado en el gimnasio y han realizado carrera continua antes de disputar unos rondos y un partidillo. Por último, han completado ejercicios de llegada a portería.

Las vacaciones de Navidad han facilitado la presencia de medio centenar de aficionados en el entrenamiento, al que también han acudido casi un centenar de niños que participan en un campus de Navidad del club.

El equipo trabajará este viernes en doble sesión de entrenamiento: a las 10.00 horas empezará una en la que los jugadores se dividirán en dos grupos, mientras que la segunda será a partir de las 17.30 horas. El sábado tendrá lugar el último entrenamiento del año y los jugadores descansarán hasta el lunes día 2 de enero.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/29/alcacer-bernat-unen-equipo-vuelta-trabajo/149015.html

No hay comentarios: