PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

miércoles, 9 de febrero de 2011

El maratón de Paco Alcácer

La semana pasada se convirtió en un maratón de fútbol para el atacante que más esperanzas genera en la escuela del Valencia, Paco Alcácer. Lo normal para cualquier jugador es jugar uno, dos o un máximo de tres partidos a la semana. Nada comparable con los cinco encuentros que acabó disputando el ‘9’ del filial en ocho días. Entre el domingo 30 de enero y el pasado, el 6 de febrero, el delantero de 17 años jugó… ¡cinco partidos!

A los partidos del Mestalla, correspondientes a las jornadas 23 y 24 del grupo VI de Tercera, el torrentí sumó los tres duelos en los que participó con la selección española sub’18 entre semana en la 37ª edición de la Copa del Atlántico. Alcácer aterrizó en Valencia a las seis de la tarde del sábado y el domingo, sin haber podido entrenarse con el filial, a las cuatro y media estaba en el once inicial que presentó Vicente Mir ante el Olímpic.

Transcurridas 45 horas del último choque con la Rojita ante México, Alcácer completó los 90 minutos en Xàtiva. La necesidad apremia a un Mestalla que, tras la salida de Roger al Burjassot, solo cuenta con dos puntas: Paco y Cristian. Y el domingo Mir no pudo contar con el ex del Madrid B por lesión.

El primero de los cinco partidos fue la victoria ante la Vila. Ese día Cristian sí pudo darle relevo a los 76 minutos. A continuación Alcácer se concentró con la sub’18 para el torneo de Maspalomas y ahí comenzó su odisea. Frente a Suiza hizo dos dianas en hora y cuarto y el miércoles anotó tres goles a Canarias en 39 minutos. El torneo, en el que fue elegido máximo artillero, concluyó el viernes con la derrota ante México. No marcó, pero acumuló otros 64 minutos.

Cristian puede estar el domingo
Alcácer —que el domingo quiso ayudar al filial— disfrutará hoy de un segundo día de descanso. El planning es que esta semana no se ejercite con el primer equipo para restarle presión y carga de trabajo. Los técnicos del filial confían en recuperar a Cristian ya para este domingo contra el Puçol.

No hay comentarios: