PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

martes, 10 de agosto de 2010

Paco Alcácer se queda en el Valencia.

C. VALLE Paco Alcácer permanecerá en la disciplina blanquinegra durante la presente temporada. El club no contempla una salida del delantero de Torrent pese al interés de varios equipos en negociar su cesión. El Valencia quiere cuidar por sí mismo la progresión del canterano y por ello se cierra en banda a que pruebe fortuna lejos de las instalaciones de Paterna con tan solo 16 años —cumplirá 17 la próxima semana—.

Alcácer, quien lleva desde principio de pretemporada trabajando a las órdenes de Unai Emery, trabajará durante la semana con el primer equipo y los fines de semana en los que no sea citado por Emery para completar la lista de convocados jugará en Tercera División con el filial que entrena Vicente Mir. El Valencia prefiere que el futbolista prosiga su formación bajo la tutela de los técnicos de la entidad a que lo haga en otro equipo. La decisión la toma el club en este sentido porque Alcácer tampoco tendrá asegurado que vaya a jugar todos los partidos o de manera regular en otro equipo, y para evitar que pase un año en blanco lejos de casa, seguirá en el club.

A los representantes del futbolista, la empresa Toldrá Consulting, han llegado durante todo el verano varias propuestas e intereses de clubes por hacerse con los servicios de Alcácer. Villarreal B, Levante y Getafe han mostrado interés en negociar la cesión por una temporada del máximo goleador del pasado campeonato de Europa de selecciones sub´17. Pero finalmente, salvo cambio de planes en los próximos 20 días, Alcácer continuará en la disciplina blanquinegra. Lo hará en igualdad de condiciones que Isco e Iván Rubio, aunque Emery de momento está contando más con el malagueño y con el conquense en los partidos de pretemporada.

NACIÓ EL 30 DE AGOSTO DE 1993.

No hay comentarios: